Universitario no ha tardado nada en imponer su jerarquía ante Carlos A. Mannucci y ha sido Edison Flores el encargado de desequilibrar a toda la defensa del cuadro trujillano para conseguir un penal que terminó desencadenando en el primero gol crema en los pies de Diego Dorregaray en la primera fecha del Torneo Apertura en el estadio de Mansiche.
No se jugaban los dos minutos cuando Andy Polo desbordó por la banda derecha y tras tener algunos minutos de comodidad antes que le salte un marcador norteño encima, sacó un pase perfecto hasta la posición de ‘Orejas’.
Edison Flores la bajó con el pecho, a pocos centímetros del uruguayo Pablo Míguez, quien con impotencia no tuvo más remedio que cometerle una falta para desestabilizarlo, pero este movimiento fue advertido por el juez del partido que sancionó el penal.
En el remate de los doce pasos el argentino Diego Dorregaray se encargó de tomar la pelota y con pocos pasos de vuelo, le pegó fuerte, abajo, con dirección al palo derecho del golero que no pudo llegar a tiempo a pesar de adivinar la dirección del disparo. Gol crema.
Contenido GEC