Verdadera preocupación fue la que Gianluca Lapadula provocó al entrenador de la selección peruana, Jorge Fossati. El estratega uruguayo conoció que el ‘Bambino de los Andes’ adquirió una preocupante lesión en la rótula y no dudó en disponer de un especialista de la Videna para que ayude en la recuperación de goleador de Cagliari.
Jorge Fossati pidió la ayuda del departamento de Fisioterapia de la Videna que dirige John Vásquez para que viaje hasta la región de Cerdeña y pueda trabajar con el goleador después de su terapia diaria en las instalaciones del club, selñaló Kevin Pacheco, reportero del programa ‘Fútbol Como Cancha’
Se conoció además que el profesional trabaja desde el fin de semana en Italia y se quedaría hasta el martes, ya que el delantero ítalo-peruano ha respondido de buena manera al tratamiento y la próxima semana sería evaluado para saber si regresa a entrenar con el resto de sus compañeros.
En el partido del pasado fin de semana ante Juventus, por la fecha 33 de la Serie A, el delantero ítalo-peruano permaneció todo el tiempo en el banco de suplentes. No fue tomado en cuenta por Claudio Ranieri y sumó su tercer duelo consecutivo desde el banco.
Claudio Ranieri reconoció que el número 9 hace mucho esfuerzo por tratar de llegar de la mejor forma a cada partido. “A Lapadula hay que agradecerle y abrazarlo fuerte, porque siempre juega con un problema en el tendón rotuliano, solamente hay que agradecerle por lo que logra hacer”, señaló el DT de Cagliari.
Contenido GEC