Gianluca Lapadula nunca deja de sorprenderte gratamente, dentro de las canchas y fuera de ellas. El goleador de la Blanquirroja encontró un momento de tranquilidad y alegría tras el primer triunfo de Perú en el 2024 y decidió compartirlo con sus seguidores.
El ‘Bambino de los Andes’ se reencontró con las redes y no solo tuvo esa alegría, sino que ayer tuvo una nueva motivación y fue recibir de parte de Paolo Guerrero la cinta de capitán, una decisión de todo el vestuario.
Después de volver al hotel de concentración y con la dificultad para poder encontrar el sueño debido a la adrenalida del partido y el ‘Jet Lag’ el popular ‘Lapagol’ decidió relajarse tocando el piano, como ya lo había hecho antes.
Esta vez, el goleador decidió tocar ‘Veridis Quo’ tema instrumental del grupo francés Daft Punk, que se caracteriza por que sus integrantes usan máscaras y cascos para ocultar sus rostros.
Los hinchas de Gianluca Lapadula no tardaron en reaccionar ante el material compartido por el Bambino. “Es increíble que un futbolista de Perú escuche Dadf Punk”, “Esta melodía debe ser la cortina musical cuando clasifiquemos al Mundial 2026″, comentaron.
Contenido GEC