Erick Delgado declaró para Amor y Fuego y se atrevió a hablar de la pelea mediática que vienen protagonizando Paco Bazán y Jefferson Farfán, luego que Diego Penny visitara el set de la Foquita y comenzaran a arremeter contra el conductor de ATV.
“(Paco) es un buen tipo, un buen muchacho, igual que Jefferson, y creo que deberían hacer una tregua porque esto se les va ir de las manos y si siguen, va seguir, esto tiene para rato. Yo he tratado de ser el mediador, ojalá que se pueda”, dijo el exfutbolista en conversación con una reportera del programa de Rodrigo González.
Además, indicó que su compañero es ‘medio llorón’ y le gusta ‘la sangre’, en relación a la bronca con la Foquita. Por si fuera poco, resaltó que muchas veces sus compañeros cogían a Paco Bazán ‘de punto’ por su condición social y económica.
“Un blanco que está jugando pelota, a veces te agarran de punto, es lo normal en el fútbol en su momento. Ha estado en el Markham no sabe mucho de esto. Si lo viera su papá, que en paz descanse, un caballero, aventaría el televisor si viera esto”, refirió Erick Delgado.
La reportera de Amor y Fuego no podía terminar la entrevista sin poner en aprietos a Erick Delgado y le hizo una serie de preguntas incómodas.
Contenido GEC