Diego Rebagliati contestó de forma tajante a las duras acusaciones de Jean Deza en 'La fe de Cuto'.
Diego Rebagliati contestó de forma tajante a las duras acusaciones de Jean Deza en 'La fe de Cuto'.

, en donde recordó sus anécdotas como futbolista, representante y ahora como comentarista deportivo. Él habló de todo un poco y, sin duda, no pudo dejar de contestarle a cuando pasó al Montpellier de Francia.

Mira también:

De lo que menciona Jean es algo de 2012, 2013 y no tengo ningún problema en reconocerlo más allá de que ni siquiera me acuerdo de los detalles, estamos hablando de más de 12 o 13 años. No tengo por qué no creer lo que él dice porque probablemente era parte de un arreglo, porque si incluso yo pasaba recibo por honorarios había un impuesto qué pagar”, enfatizó inicialmente.

LA FE DE CUTO: Diego Rebagliati le responde a Jean Deza

Tras ello, remarcó que dicho monto no es algo abismal en el mundo del fútbol, pero dejó en claro que no volvió a inmiscuirse en dichos negocios luego de que ingresó al sector de prensa, para que no haya un conflicto de intereses.

“El monto del que habló Jean, para mucha gente 500 dólares es un montón, pero para los negocios que se manejan en el fútbol, no es una cantidad importante, pero era parte de los acuerdos que se tenían con los distintos jugadores. Pero sí quiero dejar claro que a partir de que yo empiezo a trabajar en presa, al comienzo fueron etapas duras porque en la radio no se gana mucho dinero y tuve algunos problemas personales y tuve que reinventarme, tuve la ayuda de Daniel (Peredo) que me invitó a trabajar a Radio Capital y yo nunca más volví a hacer un negocio porque tenía claro que es incompatible, yo no puedo ser representante y ser periodista a la vez”, agregó Rebagliati.

Finalmente, el integrante de ‘Al Ángulo’ manifestó que al único al que ha orientado es a Santiago Rebagliati, su hijo, desde que está en medios de comunicación. Además, resaltó que no volvió a representar a Deza en los futuros clubes en los que estuvo.

No es verdad eso que soy periodista y empresario, eso lo niego tajantemente y reto a cualquiera que me ponga un ejemplo del 2015 para adelante donde yo haya ido donde un dirigente y decirle ‘te presento a tal técnico a tal jugador’, no. Por ahí lo he ayudado a Santiago, a mi hijo, porque es natural en los distintos caminos que ha seguido Santiago pero después absolutamente nada. Me han vinculado con Gerardo Ameli, Ameli es mi amigo desde 2003 y lo he ayudado en Cristal, lo conozco de toda la vida, pero nunca le he ofrecido a Ameli a algún club y ha pasado por un montón. Y en el caso de Deza, él ha pasado por 10 o 15 clubes después de Francia, de la San Martín y yo no he tenido que ver con ninguno de esos equipos”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR

SOBRE EL AUTOR

Somos el equipo deportivo de Trome. Conocemos el fútbol peruano y hemos recorrido el mundo para cubrir todos los deportes imaginables. ¿Torneos? Todos. La Liga, Premier League, Liga MX, Torneo Argentino, Brasileirao, MLS, todo.

Contenido sugerido

Contenido GEC