En el Perú todo puede suceder y en la Liga1 también así lo demostraron un grupo de jugadores de Deportivo Garcilaso, quienes recibieron autorización de los dirigentes y del entrenador de club, Bernardo Redín, para someterse a una ‘Terapia’ sobrenatural y acabar con la mala racha del club.
El ‘Pedacito de cielo’ recuperó la sonrisa al vencer 4-0 y nada hubiese llamado la atención más que los movimientos tácticos de su entrenador colombiano, sino fura por el video que se hizo viral de la tarde del 14 de marzo cuando los referentes del club Gaspar Gentile, Juan Diego Lojas y Diego Penny, participaron de una ‘limpieza energética’.
El club dejó pasar a la sede del club a maestros chamanes del Cusco, poseedores de una energía ancestral y con rezos y otros rituales milenarios buscaron espantar las malas energía que rodeaban al equipo imperial, al punto que Gaspar Gentile anotó uno de los goles de la última victoria.
Por su parte, Diego Penny, golero del cuadro cusqueño que había sido expulsado en tres ocasiones en el inicio del Torneo Apertura, ahora entregó su valla en cero y respondió sin inconveniente cuando fue solicitado.
De otro lado, este fin de semana también se conoció que la directiva del cuadro cusqueño fichó al delantero uruguayo, Luis Urruti, ex Universitario de Deportes, y a Christian Ramos, ex Sport Boys y Alianza Lima.
Contenido GEC