No desea quedarse ‘sin soga y sin cabra’. El argentino Cristian Díaz está dispuesto a conseguir que Alianza Lima respete el acuerdo hecho con su Director de Fútbol, Bruno Marioni y para ello acudir a instancias federativas y legales con la finalidad de no verse perjudicado económicamente.
El estratega tras aceptar la propuesta de Alianza Lima, envió su documentación y la de su comando técnico, para después llegar a un acuerdo que le permita desligarse del Deportivo Morón, equipo al que dirigía en la Primera B de Argentina y alistar su viaje a Lima.
Tras las llamadas de la prensa peruana advirtiéndole que su fichaje con el equipo de La Victoria ‘se cayó’ el DT aseguró que tomará medidas legales por el grave perjuicio económico al que lo han expuesto.
“Alianza no me llamó hasta hoy. Vamos a ver si presentan a otro técnico para actuar conforme a las recomendaciones del abogado con el acuerdo que tenemos y enviamos al club”, le reveló Diaz al periodista Sandro Bazán y este lo compartió en sus redes sociales.
El entrenador no solo está sorprendido con al club peruano y esta decidido a presentar su una denuncia en las próximas horas. “Alianza dejó a 3 personas sin laburo (trabajo) y ahora haremos lo que procede con todos los documentos que tenemos. No voy a esperar unos días y actuaremos rápido”, apuntó Cristian Díaz.
Contenido GEC