
La violencia no se detiene. La Copa Perú vuelve a encender las alertas en el fútbol peruano después que este fin de semana se conociera la salvaje agresión al árbitro principal que el duelo entre Germoplasma vs Sporting FOCA, por la fecha 3 de la liga distrital de Chanchamayo.
El colegiado vivió momentos cuando los aficionados ingresaron al campo para reclamar los fallos arbitrales que desencadenaron en la derrota del equipo local 2-1. Todo parecía estar bajo control hasta que uno de los aficionados sin camiseta se metió entre el alambrado con un machete en la mano.
El fanático levantó el machete para agredir al árbitro quien en ningún momento intentó correr y encaró al exaltado sujeto que tuvo que ser controlado por el juez asistente y lograron quitarle la peligrosa arma blanca y se confirmó que esta incidencia fue denunciada en la comisaría de Chanchamayo.
Las vergonzosas imágenes han se han vuelto virales con la intención de acabar con estas conductas repetitivas en este torneo en el cual Germoplasma ya no tendría chances de continuar su carrera la siguiente etapa del torneo nacional..
MIRA TAMBIÉN: Rainer Torres y el día que cuadró a Chemo por pedirle que se retire
Lo preocupante en este duelo de Copa Perú fue que no se observó presencia de efectivos policiales para este tipo de encuentros con repetidos antecedentes de violencia. Se conoció también que el mal aficionado que intentó agredir a los jueces del cotejo estaría bajo los efectos de sustancias que alteraron su conducta.
MIRA TAMBIÉN: Rainer Torres y el día que le “pesaron” las piernas ante Lionel Messi
Contenido GEC