Cienciano lograría su primera victoria tras el reinicio de la Liga 1 y lo haría en mesa. El cuadro imperial ha presentado un reclamo ante la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol solicitando los tres puntos del duelo disputado ante Atlético Grau por alinear a un jugador inhabilitado.
MIRA: Claudia Ramírez anuncia que se convertirá en madre: “Ahora somos tres”
El equipo cusqueño argumenta que Bryan Rivas Lunas fue considerado como titular en Atlético Grau, el pasado martes, pese a que se encontraba sancionado. El jugador norteño fue expulsado en la última jornada del Torneo de Promoción y Reserva antes de la para por la pandemia.
Amparándose en el artículo 7 del reglamento de la Liga 1 sobre el Torneo de Promoción y Reserva 2020, el cuadro imperial sostiene que este jugador afectado con una tarjeta roja no podía jugar en ningún partido del Torneo Apertura.
Con estos argumentos la directiva de Cienciano ha solicitado que se les otorgue los tres puntos del partido, que terminó empatado sin goles y exigen que se cumpla lo que decreta el artículo 69 del Reglamento Único de Justicia de la FPF.