‘Paco’ Bazán salió a cortar como si estuviera en la cancha con las rodillas arriba y se defendió ante las críticas que lo acusaban por ‘defender’ a Christian Cueva, al informar que el jugador pagó 18 mil soles mensuales en gastos para sus hijos. El conductor del ‘El Deportivo en otra cancha’ aprovechó los primeros minutos de su programa para tomar distancia de ‘Aladino’.
“El que se sentó ayer aquí fue Sergio Ludeña el administrador de Cienciano el que pone la plata en el club para aclarar un tema del club, no para meterme en la novela de los ‘Christian’ y las ‘Pamelas’ que acabó en un drama familiar”, explicó.
“Ludeña se comprometió con Pamela López a que su jugador cumpliera con los pagos en su casa y él se sienta aquí, porque la señora salió a decir que Cienciano no cumplió y él ha respondido con papeles y enseñó los vouchers de las nanas de la movilidad, colegio y la comida. Ludeña cumplió con su compromiso”, agregó.
El conductor aseguró que no defendió a Christian Cueva y dio su particular visión de la actualidad del jugador “Todos saben lo que yo pienso de Cueva, no apruebo sus indisciplinas, su posición de matón, de chévere. Lo que hizo ante la ‘U’, no lo apruebo. Rechazamos la violencia contra su esposa. Ayer entreviste a Ludueña”
“Mi posición no va a cambiar con él, sigo creyendo que tiene conductas impresentables, que anda mas asesorado y que carece de inteligencia emocional, es un débil mental y la justicia así lo ha tendido al archivar la denuncia contra Pamela López”, reiteró.
También dejó entrever que Cienciano tendrá que evaluar si hizo bien contratando al volante. “El club deberá hacerse responsable por contratar a un casi exfutbolista gordo, a un jugador que tiene la rodilla en recuperación y que el año pasado en Alianza Lima fue un fiasco”, finalizó
Contenido GEC