Las buenas noticias empezaron a llegar para Christian Cueva, volante que desde el miércoles empezó a trabajar con la selección peruana en la búsqueda de alcanzar su mejor condición física ha empezado a recibir ofertas del Perú del extranjero para que pueda retomar su carrera profesional este 2024.
El popular ‘Aladino’ sorprendió a todos realizando trabajos de acondicionamiento físico bajo la tenta mirada de Jorge Fossati. Esto bastó para que los administradores de Cienciano del Cusco se contactaran con Julio García, representante del futbolista, para conocer su situación y consultar la posibilidad de mudarse a la ‘Ciudad imperial’ esta temporada.
Una oferta más interesante es la que el jugador habría recibido hace algunas horas y se trata del Club Atlético Independiente (C.A.I.) de Panamá para que el mediocampista no solo sea refuerzo del club para la Liga Profesional de Panamá, sino que pueda ayudar a los ‘canaleros’ a tener protagonismo en la Copa Centroamericana.
Los ‘Vikingos’ como se le conoce al CAI de Panamá, son uno de los dos equipos que han conseguido un tricampeonato en el campeonato centroamericano. El DT panameño Franklin Narváez ya habría dado su ‘visto bueno para’ la llegada del volante nacional.
Por su parte, Christian Cueva comentó su regreso por la puerta grande a la Videna. “Estoy acá para terminar el proceso de recuperación, estoy enfocado en eso, y espero poder estar pronto en las canchas. Tengo plena seguridad, más allá que en este momento no esté, siempre voy a luchar por un lugar en mi Selección”, dijo a los micrófonos de FPF Play.
Contenido GEC