La noche de juerga de Christian Cueva y André Carrillo a pocas horas de llegar a Lima ha generado muchos comentarios, uno de ellos es el del periodista Michael Succar, quien aseveró que el entrenador de la Selección Peruana, Jorge Fossati, tomaría una decisión radical sobre este momento del popular ‘Aladino’.
Para el comunicador la situación más complicada es la del mediocampista que no alcanzó su rendimiento óptimo en el torneo continental, pese al apoyo del comando técnico que decidió incluirlo en la lista de 26 jugadores convocados, por encima de otras opciones y soportar la crítica de un sector.
“Toca que (Jorge Fossati) se haga cargo también. No lo he conversado con él, pero conociéndolo, no creo que él pase por ‘agua tibia’ esta situación. Él se debe sentir defraudado”, confesó.
También buscó ponerse en los zapatos del DT de Perú. “Debe pensar: me la recontra jugué por ti, y no podías esperarte un poquito hasta tener tu primera salida en una discoteca en Lima y que pasé lo de la ‘eliminación’. Debe decir: me la jugué por ti, me comí un montón de críticas, te puse por encima de jóvenes con proyección porque quería darte minutos y me lo devuelves saliendo un día después de quedar eliminados, dejando muy mala imagen ante Argentina”, expresó el periodista.
Por su lado, Mauricio Loret, compañero de Michael Succar en su programa ‘Mano a mano’, subrayó que el DT “Tomará cartas en el asunto, porque un técnico que le ha dado la confianza a un futbolista cuando estaba en nada, con toda la crítica encima, lo apoya, lo invita a Videna, lo llama al seleccionado sin tener un equipo, lo convoca a la Copa América ante la crítica pública de la gente y Cueva le paga así. Yo siento que hay un nivel de desamor a la camiseta y de poca empatía con el entrenador”, expresó.
Contenido GEC