Decepcionados. Los dirigentes de Alianza Lima y el DT Mauricio Larriera sienten que Christian Cueva no ha cambiado su actitud y tantas faltas al compromiso han provocado que ya no crean en él. Luego que un programa de televisión difundió imágenes donde se le ve saliendo de una cebichería en horas de la madrugada, los directivos y el comando técnico habrían tomado una decisión.
Trascendió que por la salud mental del grupo y la institución, no lo sancionarían ni harían un pronunciamiento público. A solo tres fechas del final del torneo regular y asumiendo que tienen asegurada la disputa del título nacional, consideran pasar por agua tibia la indisciplina del volante. Tanto para los que conducen el club como para el entrenador ‘charrúa’ es inapropiado que un futbolista profesional trasnoche cuando se está jugando la etapa decisiva del campeonato.
Pero el silencio no es indiferencia. Porque se ha decidido tomar dos medidas. Una inmediata y otra a largo plazo. La primera la realizó el profesor Larriera que no lo ubicó de titular ante Melgar y fue una manera de decirle que no es indispensable en el equipo. La segunda sería que ya no le renovarían para la siguiente temporada.
El popular ‘Aladino’ ingresó ante los mistianos, su juego fue intrascendente, su estado físico cuestionable y los hinchas lo criticaron. Eso dio más razones para que ya no lo quieran en La Victoria.
Cómo ver Canelo Álvarez vs. Jermell Charlo por el título de peso supermediano | EN VIVO
Sporting Cristal es goleado (1-4) por Cusco FC y se aleja del campeonato
Sport Boys salvó agónico empate ante UTC y mandó al descenso a Deportivo Municipal y Cantolao
Contenido GEC