Roberto ‘Chorri’ Palacios fue el reciente invitado de ‘La Fe de Cuto’, en la cual recordó anécdotas de su vasta trayectoria futbolística, en la cual paseó su juego en clubes como Sporting Cristal, Morelia, Cruzeiro, LDU de Quito y más. El exvolante aprovechó su diálogo con Cuto Guadalupe para rememorar cómo sufrió con su retiro profesional, además de dejarle un mensaje a Paolo Guerrero.
El ‘Chorri’ compartió el dolor que trajo el retiro del fútbol, al punto que reveló que envidia a su hijo Brandon Palacios, quien milita en Sport Boys. Asimismo, señaló que le mencionó a Paolo Guerrero lo complicado que significa decidir colgar los botines.
“Fue el año más difícil para mí. Tomar esa decisión no es fácil, dejar de hacer lo que más te encanta, disfrutar del estadio lleno, de la gente, de la adrenalina, hasta el día de hoy extraño, envidio a mi hijo. Yo creo que eso le está pasando a Paolo ahora, tomar la decisión de dejar el fútbol y se lo comenté una vez, no es fácil”, aseguró inicialmente.
En ese sentido, dejó en claro que, a sus 40 años, Paolo Guerrero -quien este sábado debutará con César Vallejo en fútbol peruano- ya tiene que decidirse cuándo se retirará de manera profesional, por más calidad que pueda tener aún.
“(...) yo quisiera seguir jugando, quería seguir jugando, estaba entero, pero mejor salir por la puerta grande que por la puerta chica. Paolo ya tiene que tomar la decisión, por más que es calidoso, porque calidad tiene... pero la reacción, la velocidad...”, sentenció.
Contenido GEC