Se incendió la pradera. Christian Cueva encendió una chispa que ha ganado proporciones de incendio al cuestionar los códigos de Guillermo Salas, actual entrenador de Cesar Vallejo, al cuál habría ‘encarado’ cuando ambos formaban parte del plantel de Alianza Lima.
El volante durante la última edición del programa de Jefferson Farfán dejó entrever que el entrenador no lo apoyó cuando necesitaba un respaldo dentro del plantel, pese a sus indisciplinas en el equipo victoriano.
“A Jefferson le tengo cariño. Y lo de Christian me sorprende, porque hace una semana me llamó para venir a Trujillo y ahora me sale con esas excusas. pero tranquilo, todo bien”, dijo el DT del cuadro poeta en el aeropuerto Jorge Chávez.
Los periodistas le consultaron si le molestaban las declaraciones de ambas figuras en el programa ‘Enfocados’, donde se cuestionó la empatía del técnico con estos jugadores.
“Hay decisiones que no dependen mucho de uno, como persona o entrenador hay decisiones que uno tiene que respetar que son institucionales, porque antes que cualquier jugador o cualquier entrenador, está la institución”, añadió el estratega.
Contenido GEC