Los ‘padrinos’ salen sobrando. La intervención de Jefferson Farfán en el pleito entre Paolo Guerrero y Guillermo Salas, entrenador de Cesar Vallejo, ha sido motivo para que Paco Bazán descalifique la forma en la que la ‘Foquita’ quiso apoyar a su ‘compadre’.
La ‘Foquita’ utilizó sus redes sociales para mandarle un dardo al ‘Chicho’. “Tranquilo, hermano; pronto se sabrá la verdad de la milanesa. Otra vez lo hizo el falso”, escribió en su cuenta de Instagram.
El exgolero de Universitario de Deportes criticó la falta de frontalidad del exjugador y no mencionar su nombre y apellido. “Pasa que a Jefferson le encanta esto, porque no es directo, maduren en ese aspecto, sean más frontales, viven mandando indirectas. No hay control de emociones”, expresó.
“¿Quién es el falso? Por qué Farfán siendo Jefferson y haciendo esa publicación, que entiendo que lo escribió él ¿Por qué no cita? No es de hombres. Entiendo que es para ‘Chicho’, no creo que sea para otra persona”, dijo sumando un nuevo conflicto con el ‘10 de la Calle’.
Asimismo, exhortó a que el ‘Depredador’ hable su verdad a los medios. “Para que se acaben las especulaciones, Paolo debería convocar una conferencia de prensa y contar su versión, del por qué no quiso entrar”, finalizó.
Contenido GEC