El argentino Brian Farioli y el ecuatoriano Fernando Gaibor ya se encuentran en suelo limeño y durante las primeras horas en nuestra capital no han perdido el tiempo y han sido sometidos a diferentes pruebas médicas que ratifican sus buenas condiciones y con esto ponerse a disposición de Néstor Gorosito en la preptemporada de Alianza Lima.
El argentino Brian Farioli y el ecuatoriano Fernando Gaibor ya se encuentran en suelo limeño y durante las primeras horas en nuestra capital no han perdido el tiempo y han sido sometidos a diferentes pruebas médicas que ratifican sus buenas condiciones y con esto ponerse a disposición de Néstor Gorosito en la pretemporada de Alianza Lima.
“Estoy feliz de venir a un equipo tan grande como Alianza Lima y en las próximas horas vamos a estar charlando con ustedes para conocernos”, señaló el jugador de 26 años procedente de colon de Santa Fe.
Sobre sus expectativas comentó: “Es un equipo que tiene aspiraciones de ser campeón y de competir por la Libertadores. Feliz por estar acá, ahora vamos a hacer la revisión médica”, dijo mientras abordaba su transporte.
Fernando Gaibor: “Sabemos quienes están en el vestuario”
Horas más tarde, hizo su arribo el ecuatoriano Fernando Gaibor. El mediocampista pasará las pruebas clínicas y sumarse a los trabajos este viernes.
“Tenemos mucha expectativa de pelear este año lo que tenemos que pelear, así que muy contento, con mucha ilusión de ponerme a disposición”, dijo.
Asimismo, se mostró ilusionado por sumarse al grupo. “Todos sabemos que jugadores son los que están en el vestuario. A Hernán (Barcos) lo conozco por su paso en Ecuador. Contento de compartir con grandes jugadores, con los que están también ahí que son parte del plantel”, señaló.
TE PUEDE INTERESAR
- Paolo Guerrero cumplió 41 años y recibió el saludo de la FIFA, la UEFA, el Bayern Múnich y Alianza Lima
- Alex Robertson marcó con el Cardiff contra el Coventry City en la Championship | VIDEO
- Restos de Hugo ‘El Cholo’ Sotil recibieron cristiana sepultura | VIDEO
- ¡Es oficial! Oliver Sonne posa como nuevo jugador del Burnley y sueña con la Premier League