Ángelo Campos complicaría su participación para el segundo partido de la final de la Liga 1 ante Universitario de Deportes, luego que la administración crema presentara un reclamo contra el arquero ante la Comisión de Disciplina (FPF) por su actitud provocadora desde su llegada al Estadio Monumental.
Este documento que fue entregado en las oficinas de la FPF fue ha sido admitido por la Comisión de Disciplina, basándose en los artículos 65° y 66° del reglamento que hablan sobre el comportamiento de los actores del espectáculo deportivo que podrían incitar a una respuesta violenta de los aficionados.
El administrador del club, Jean Ferrari, y después Manuel Barreto, Director Deportivo del club, advirtieron un mal comportamiento del arquero de Alianza Lima, quien llegó al estadio Monumental con una bandera de su equipo.
En su reclamo Universitario esgrime el argumento que esta conducta constituye una alta provocación e incitación a la violencia. Situación por la cual están pidiendo que el jugador sea sancionado con celeridad como ha sucedido en otras ocasiones.
La Comisión de Disciplina ha exigido que Ángelo Campos y Alianza Lima presenten su defensa y den su versión con medios probatorios de lo sucedido en el plazo de 24 horas después de aceptado este documento, después de analizar este descargo se emitiría un fallo según lo expuesto por ambas partes.
Contenido GEC