Diego Rebagliati vuelve a estar en el ojo de la tormenta, luego que otro jugador, Andrés Mendoza, revelara que cobró parte del dinero producto de una transacción entre Sporting Cristal y el Club Brujas de Bélgica, días después que Jean Deza acusara una situación irregular del el exfutbolista.
En su momento el ‘Ratón’ acusó al comentarista deportivo de quedarse con 500 dólares mensuales del contrato con la Universidad San Martin tras dejar Montpellier de Francia. Luego el ex Sporting Cristal desmintió esta acusación en ‘La Fe de Cuto’.
Cuando todo parecía aclarado, llegó Andrés Mendoza para alborotar nuevamente el gallinero y revelar un episodio en el que se involucró Diego Rebagliati cuando logró conseguir su primer gran contrato en Europa con Brujas de Bélgica, y se lo permitió con la confianza de ser parte de Sporting Cristal.
“Diego me llevó también a Bélgica. Él fue conmigo a hacer el contrato de Brujas. Él fue porque era parte de Sporting Cristal, el dirigente o algo. Entonces, él fue y se llevó la plata. (Siento que) Se quedó el 10 o 15%, nada más”, reveló el ‘Cóndor’ en una entrevista para Tinbet.
Según el deportista el gerente formó parte de la transferencia en representación de Sporting Cristal, y el encargado de cobrar un porcentaje de la operación, dinero que debía llegar a las arcas del cuadro celeste.
“Él fue como representante de Cristal para firmar el contrato, chapar el dinero y se va. Él va para firmar también y para corroborar lo que está ahí. Yo aparte tenía mi representante”, contó el exdelantero cervecero.
Contenido GEC