Fiesta en el desierto. Al Qadisiya del peruano André Carrillo, logró el esperado ascenso a primera división de Arabia Saudita, uno de los objetivos de los jeques que contrataron a ‘Culebra’ procedente del Al-Hilal.
El peruano fue pieza fundamental en la temporada que organizó el español Míchel González, quien lo tuvo como referente en el equipo y tuvo mucha paciencia con el jugador cuando atravesó algunos meses con una lesión en la espalda.
Pero el éxito del español no ha sido suficiente razón para que los directivos del cuadro árabe piensen en renovar el vínculo con el español y estarían buscando un salto de calidad para ello cerrarían un acuerdo con el portugués José Mourinho.
Los directivos están acelerando este proceso con la ventaja que tuvo Al-Qadisiya de coronarse campeón a falta de tres fechas para el final del campeonato y sacando diez puntos de distancia de su más cercano perseguidor: Al Kholood.
Esta temporada André Carrillo pudo jugar 27 partido y anotó dos goles, pero también se apuntó cuatro asistencias, que lo llevaron a ser uno de los jugadores más valiosos del equipo y negociaría su renovación en las próximos días ya que su vínculo con el club termina en junio.
· Jefferson Farfán reveló duro momento en Rusia 2018: “Estuve en coma 20 minutos”
· José Rivera volvió a entrenar con Universitario: ¿Regresa ante Sporting Cristal?
· Cuto revela su impresión sobre Ana Paula tras encuentro con Paolo Guerrero [VIDEO]
· Rebagliati revela error de Fabián Bustos que costaría perder Apertura a la ‘U’
Contenido GEC