En Matute se planifica una futura venta de Bryan Reyna y desde ya tienen en agenda a su reemplazante. Se trata del también extremo Jhamir D’Arrigo, de 24 años, que pertenece a Melgar y que Alianza Lima ya lo seduce con una mejor oferta.
La cláusula de salida del jugador es de alrededor de 500 mil dólares. D’Arrigo es un pedido del entrenador blanquiazul Alejandro Restrepo, quien planea usarlo como volante carrilero en un esquema 3-5-2 o como extremo en un 4-3-3 más ofensivo. El futbolista, convocado a la selección por Eliminatorias, tiene contrato con el ‘Dominó’ hasta diciembre de 2025, pero ya le manifestó a la directiva arequipeña su deseo de jugar en Alianza, equipo del que es hincha. Los íntimos comprarían un porcentaje de su pase que aún posee Cantolao, porque lo consideran un jugador exportable. El dinero saldría de la posible venta de Reyna al extranjero.
Esta semana se sumarían dos nuevos refuerzos del extranjero y uno de ellos será un central, solicitado por Restrepo. Finalmente, el delantero Víctor Guzmán, de 17 años e integrante de la selección peruana preolímpica, será parte de la pretemporada y el plantel para el 2024.
Contenido GEC