Jhamir D’Arrigo parece encontrar su mejor forma con la llegada del argentino Mariano Soso. Esta vez el joven extremo peruano aprovechó la oportunidad que el dio el entrenador y marcó un gol de otro partido, en el duelo entre Alianza Lima y el Melgar de Arequipa.
El veloz atacante ingresó en el segundo tiempo y no decepcionó. A los 52′ tomó un rechazo de la defensa por izquierda y se sacó a un defensor, para rápidamente habilitar a Paolo Guerrero.
‘El depredador’ se la devolvió en primera, D’Arrigo volvió a sacarse a otro defensor y frente al golero Caceda, definió cruzado para desatar la ‘explosión’ en el Estadio de Matute. Un golazo para ponerlo en un marco.
En líneas generales, una buena actuación de D’Arrigo, quien no era tomado en cuenta por el entrenador colombiano Alejandro Restrepo, cesado a mitad de años.
Alianza Lima empató 1-1 con el Melgar de Arequipa en un duelo realizado la noche del sábado 28 de setiembre en el Estadio de Matute. El rojinegro abrió el marcador a los 31′ con un fuerte remate de Jean Pierre Archimbaud, ante una floja reacción del golero Campos.
Los íntimos adelantaron las líneas en busca del empate y así a los 52′, Jhamir D’ Arrigo anotó el empate con un buen tanto, gracias a su velocidad. Con este empate Alianza Lima sumó 27 puntos e igualó a Universitario; que tiene un partido menos.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC