Se puso ‘caliente’. Waldir Saénz ha vuelto ‘a pisar el área’ y los hinchas de Alianza Lima han reconocido la frontalidad del goleador histórico para defender el ‘vestuario íntimo’ de Pablo Lavandeira, exjugador victoriano y actual volante de Melgar, quien ha dejado repetidos ‘dardos’ para dejar entrever su paso incomodo con el plantel blanquiazul.
El volante charrúa se encargó de anotar uno de los goles en el triunfo de Melgar ante Atlético Grau y, en medio de su alegría, brindó declaraciones que encendieron a algunos hinchas victorianos. “No solo estoy contento por el gol, sino por aportar. Es mi primer partido, agradezco al club y al cuerpo técnico por confiar en mí. Hace mucho tiempo no me sentía tan cómodo en un plantel”, expresó el uruguayo
‘Wally’ saltó hasta el techo y no tardó en contestar. “No sabe lo que es plantel seguro, quédate calladito ‘mano’. Ya saliste de Alianza, ya está, tu historia, ya saliste de Alianza, estás en un nuevo equipo, para adelante”, dijo el veterano goleador ante el resto de panelistas del programa ‘A Presión’.
“Ya saliste de Alianza y ahora hablas de Alianza, como si no te fue bien, como si te trataron mal, pero por qué no lo hiciste cuando estabas dentro, estuvo un año y medio. ¿Todo lo que dijo cuándo fue?, ¿Un día antes que se vaya?”, reclamó al charrúa.
Julinho contradijo a Waldir Sáenz y reconoció que en su mayoría de casos los jugadores cuentan su verdad después de salir de un plantel. “Quédate callado ya te fuiste, eso es de cobardes”, expresó.
Por su lado, Bruno Cavassa reconoció como polémica la actitud del Uruguayo. “Está tirando de frente a sus compañeros, esto no es tenis…”, apuntó enfadado el goleador.
Contenido GEC