El tricampeonato o nada. La continuidad de Mauricio Larriera en Alianza Lima dependerá de los resultados que consiga en una posible final de Liga 1. En la interna victoriana no estarían conformes con el juego que impone el técnico y varios directivos creen que no hubo mejoras respecto a la idea que tenía ‘Chicho’ Salas, con quien se ganó un título nacional y un Apertura.
A pesar de que el equipo está invicto en 10 fechas y aseguró su presencia en la final, el trabajo del charrúa no ha convencido al plantel y solo si gana el campeonato podría continuar en Matute, algo que tampoco es seguro.
Es que un sector de la directiva preferiría contar con un nuevo entrenador en la próxima Copa Libertadores, el reto que deben corregir tras los fracasos en los años anteriores.
De cara al partido de mañana con Deportivo Garcilaso, en Cusco, Larriera alinearía un once con algunos suplentes para darle descanso a titulares como Hernán Barcos y Bryan Reyna, quienes serían reemplazados por Pablo Sabbag y Gabriel Costa.
‘Caramelo’ Zegarra: “Se lo quieren bajar al Boys, es injusto”
Contenido GEC