El delantero de , Pablo Sabbag, se mostró complacido por En diálogo con el programa ‘Al Ángulo’, el atacante colombiano señaló que ‘Aladino’ lo ayudará mucho a anotar varios goles.

TE VA A INTERESAR | ‘Felucho’ pierde los papeles con periodista: “Me chu... un hu... lo que diga la gente”

Cueva es un crack y a los colombianos nos hizo sufrir en las Eliminatorias. Estoy feliz porque me hará anotar muchas veces. Mi meta es anotar mínimo 11 goles y 5 asistencias para el Torneo Apertura. Ojo que si llego a once no es que me quede en ese número sino que buscaría más y más. El objetivo es ganar el tricampeonato y hacer una gran Copa Libertadores”, expresó.

y una gran persona. El exjugador de La Equidad indicó que el ‘Pirata’ lo ayudó mucho en su adaptación al fútbol peruano.

“Mi adaptación fue rápida por el equipo que hay. Siento que los conozco hace mucho tiempo. Desde que llegué, Hernán (Barcos) me ayudó y ya tenía casa en menos de una semana. Pienso que jugar con él también me vendría muy bien, porque él estaría aguantando a los dos centrales y me permitiría estar libre para hacer diagonales. Seguro ‘Chicho’ en algún momento probará esa posibilidad”, sostuvo.

“Existe la posibilidad de quedarme por más tiempo, pero eso ya depende de Alianza Lima en hacer uso de la compra de mi pase que lo tiene La Equidad. Yo me siento feliz pero sería hermoso volver a Europa y jugar Champions League, aunque para que eso suceda primero tengo que romperla aquí. Quiero ganar títulos en Alianza Lima y hacer una gran Copa Libertadores, que es una deuda que tenemos pendiente. Vamos a pelearla y darle esa alegría a los hinchas. Ha quedado demostrado que Alianza es el mas grande del Perú y ahora queremos que eso también se dé en Sudamérica”, añadió.

Pablo Sabbag reveló oscuro pasado: “Salía de fiesta con 14 años y tomaba”

El cafetero reconoció que el amor fútbol por el futbol lo heredó por su abuelo expresidente de Junior de Barranquilla. “Él siempre quiso un hijo hombre, pero tuvo a tres mujeres así que cuando nací yo, encontró ese hijo que él quería. Alos 15 me consiguió entrenamientos en Argentina (River y All Boys). Yo busqué el fútbol, porque estaba desordenado yo salía de fiesta los 14 años y tomaba”, contó el atacante victoriano.

Yo hacía cosas que un niño de 14 años no debería estar haciendo, comía mal. del colegio me querían botar, todo mal. Entonces me mandaron para allá, porque no sabían qué hacer conmigo y resulta que por allá salía más”, reconoció Sabbag.

Pablo Sabbag revela complicado episodio de su adolescencia (Vdeo: Movistar Deportes)
Pablo Sabbag revela complicado episodio de su adolescencia (Vdeo: Movistar Deportes)

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC