El colombiano se ha metido a los hinchas de en el bolsillo con su juego, entrega y los goles que ha anotado desde que recibió la confianza de . El atacante de 25 años ha confesado un complicado pasaje de su adolescencia que pudo afectar su futuro como futbolista, pero que supo resolver a tiempo.

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima da bienvenida Christian Cueva y oficializa esperado fichaje [VIDEO]

El cafetero reconoció que el amor fútbol por el futbol lo heredó por su abuelo expresidente de Junior de Barranquilla. “Él siempre quiso un hijo hombre, pero tuvo a tres mujeres así que cuando nací yo, encontró ese hijo que él quería. Alos 15 me consiguió entrenamientos en Argentina (River y All Boys). Yo busqué el fútbol, porque estaba desordenado yo salía de fiesta los 14 años y tomaba”, contó el atacante victoriano.

Yo hacía cosas que un niño de 14 años no debería estar haciendo, comía mal. del colegio me querían botar, todo mal. Entonces me mandaron para allá, porque no sabían qué hacer conmigo y resulta que por allá salía más”, reconoció Sabbag.

Pablo Sabbag revela complicado episodio de su adolescencia (Vdeo: Movistar Deportes)
Pablo Sabbag revela complicado episodio de su adolescencia (Vdeo: Movistar Deportes)

¿Cómo vivió Pablo Sabbag a Deportivo Cali?

La solución a esta conducta la encontraron sus padres en un viejo amigo de la familia. “Llamaron al presidente de Deportivo Cali, Óscar Astudillo, y le dijeron no sabemos qué hacer con Pablo, no está jugando, está gordo. El presidente dijo: Tráiganmelo a Cali un mes que aquí lo miramos y le decimos...”, relató.

Sabbag recibió un baño de realidad y fue sacado de su sitio de confort para reorganizar su vida. “Fue durísimo para mí, llegue a vivir en una casa con 10 personas, Em cambiaron muchas cosas”, expresó.

En mi casa yo tenía aire acondicionado una cama grande y otras comodidades, pero allí dormía en un camarote con diez muchachos más, con un ventilador y tenía que comer la comida que me daban allá, antes comía pura hamburguesa y solo podía salir hasta la nueve de la noche”. añadió.

Pablo Sabbag: “Yo era malísimo”

Un montón de cosas cambiaron en mi vida Eso fue lo que me dio la disciplina para lo que he conseguido hoy en día. Estuve año y medio en esa casa que solo aceptaba muchachos por seis meses”, dijo.

MIRA TAMBIÉN: Christian Cueva hace promesa en Alianza Lima: “Vengo a romperme por el club”

Asimismo, confesó que en sus inicios no era tan técnico como lo puede ser hoy. “Siempre lo digo. Yo era malísimo, otros compañeros decían: si juega este yo no juego. Algunos profesores me discriminaron, pues era el diferente, pero me fui ganando el respeto de cada uno”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC