Alianza Lima sigue reforzando su plantel, pensado en el ansiado regreso a la Primera División y para esa misión necesita hombres de carácter y mucho temperamento, característica del volante uruguayo Pablo Míguez que tiene todo cerrado para sumarse al equipo de Carlos Bustos para la histórica campaña 2021 en la Liga 2.
El jugador no ha puesto ningún reparo en jugar por el cuadro blanquiazul, aunque tenga que afrontar una campaña en la Segunda División y se enfrente a las difíciles condiciones de la Liga 2. “Las ganas de volver sobra. siempre jugué en Primera, pero por Alianza Lima se juega en Segunda, se asciende y se gana todo lo que se juegue”, señaló el mediocampista desde Montevideo.
Pablo Míguez, ex Melgar de Arequipa solo está a la espera del levantamiento de las medidas de emergencia y del envío de los pasajes para llegar a Lima y empezar a la pretemporada con el equipo victoriano. Desde Montevideo se asegura que el jugador llegó a un acuerdo con los victorianos y solo faltaría oficializarlo.
La incorporación de la ‘Cotorra’, incluso, habría sido más sencilla de aprobar que la del delantero Enzo Borges para el comando técnico de Carlos Bustos, que está en constante diálogo con la administración del club analizando los últimos nombres que se sumaría al plantel.
Una de las alternativas a Enzo Borges, en el ataque, sería el argentino Walter Mazzantti, quien tiene mayor facilidad para desplazarse como extremo, pero aún no hay ninguna comunicación oficial con el Huachipato de Chile.