Todo tiene un límite y la situación de Christian Cueva en Alianza Lima cada vez es más complicada. El jugador no rinde lo esperado y desde todos los estamentos del club surgen las preguntas, dudas y cuestionamientos.
El tiempo de esperar ya caducó y los hinchas, en las redes, exigen que mejore su rendimiento. Para ellos es inadmisible que el jugador mejor pagado de la Liga 1 solo muestre chispazos y en general tenga un desempeño intrascendente.
Los dirigentes tampoco son ajenos a la situación. De manera más serena estarían planificando una reunión con el técnico Guillermo Salas, quien es el indicado para dar un informe del estado físico y futbolístico del volante.
El propio Cueva, a su llegada a Lima, fue autocrítico sobre su actuación en la derrota ante Atlético Mineiro.
“Si hay cosas por corregir lo haremos. Ya estoy mucho mejor que la vez pasada, ahora hay que buscar sumar. Hay que aceptar cuando el rival es superior y eso fue lo que pasó. El partido no fue como lo esperábamos, pero eso no te hace mal equipo”, comentó.
Tras su viaje por Belo Horizonte, el plantel blanquiazul retomó de inmediato las prácticas con miras al duelo del domingo ante Mannucci.
DATAZO
- El partido pendiente de Alianza ante la Vallejo se jugará el jueves 11 de mayo a las 8 de la noche.