¿Blindados? Alianza Lima rompió sus silencio, tras una mañana convulsionada en Matute, tras conocerse que un grupo de futbolistas fueron protagonistas en una reunión nocturna que se volvió viral después del empate ante ADT de Tarma, que dejó un mal sabor de boca en los hinchas tras la fecha 18 del Torneo Clausura.
El club victoriano esperó hasta el mediodía para compartir una publicación tras el complicado resultado del sábado y la incomprendida salida de los jugadores del club al cumpleaños de la esposa de Carlos Zambrano, referente del cuadro blanquiazul.
“Seremos tan fuertes como unidos estemos...”, se pudo leer en la publicación del cuadro íntimo en Twitter. Líneas de bajo se agregó: “Mantenernos juntos es un progreso y el camino al éxito”, añadió la institución en medio de las críticas de las barras oficiales del club y la ola de críticas de los hinchas.
La reacción de los aficionados no se hizo esperar y se mostraron en contra de este discurso que parece apoyar la conducta de algunos jugadores. “Muy Mal momento para tuitear eso CM..”, “Juntos en las juergas será. Que se largue Tobillito, y toda esa gente”, “El hincha pagando entradas, llenando el estadio de local, comprando productos, etc y los jugadores perdiendo el Clausura. Encima salen de fiesta”, fueron algunos de los comentarios.
Alianza Lima quedó fuera de la pelea por el Torneo Clausura y en la última fecha de esta fase de la Liga 1 enfrentará a Deportivo Garcilaso en el Cusco, partido que solo servirá para sumar puntos en el acumulado y asegurar su presencia en la final de la Liga1.
Contenido GEC