Va a continuar, pero ya nada será igual. No es un secreto que la llegada de a aún no da los resultados esperados. La mitad más uno tenía el convencimiento de que sumaría su ‘magia’, pero su estado físico no ha permitido que se muestre en toda su plenitud y por ello, en un momento dado, se creó toda una atmósfera de debate sobre si contratarlo fue lo más acertado.

Mira también:

El volante está a préstamo hasta finales de junio y la directiva desea que continúe formando parte del plantel, porque asumen que será fundamental para el rendimiento del equipo, aunque sabiendo que su sueldo es bastante alto (aproximadamente 80 mil dólares) para el fútbol peruano, habrían decidido sentarse a charlar con ‘Aladino’ y la gente que lo maneja deportivamente, y plantear la idea de ampliar el vínculo, aunque con un salario diferente. Es decir, con unos haberes menores de lo que hasta ahora se le ha estado pagando. Seguir en la ‘blanquiazul’ solo depende del ex 10 de nuestra selección.

Datazos

  • Cueva fue sancionado con una fecha por su expulsión en Tarapoto y se perderá el duelo ante Mannucci.
  • Bryan Reyna habría despertado el interés de clubes del balompié mexicano y la MLS.
  • El plantel íntimo regresó a los entrenamientos tras dos días de descanso. Gabriel Costa trabajó con normalidad.
  • El pase de Pablo Sabbag está valorizado en 800 mil dólares. Su empresario lo está ofreciendo en el extranjero.

Cueva desmiente grave insulto a árbitro

Habló con el corazón en la mano. , salió al frente para contar la verdad sobre la expulsión que sufrió en el duelo entre y que el mediocampista considera injusta tras ser acusado de gritar un insulto a los árbitros que según el jugador jamás salió de sus labios y que terminó siendo la razón por la que  le mostró la cartulina roja.

Los minutos adicionales que fueron calculados por el ‘cuarto oficial’, Wilder Espinoza, un árbitro de la región, fue el motivo de la queja del popular ‘Aladino’, quien contó su versión de los hechos.

Quiero hablar con la verdad, quiero rescatar mi dignidad como persona y como jugador de mi selección. No quiero perjudicar a nadie, pero tampoco que me perjudiquen a mí. No estoy de acuerdo con la expulsión y no lo voy a estar. Lo que me fastidia es que digan las cosas para dejar mal un jugador, no sé con qué fin”, dijo en un primer momento.

El mediocampista confesó que fuera del reclamo al juez asistente no cruzó la línea a la agresión verbal. “Lo único que dije es: por qué estás dando ocho minutos y lo repetí fuerte. Más de eso no hay. A mi lado había compañeros y testigos, uno de ellos un reportero de televisión. Termina el partido y me acerco al Diego Haro para decirle: ¿Qué te dijo el cuarto para que me expulses?”, preguntó el jugador.

La respuesta dejó helado a ‘Aladino’. “Él me responde abiertamente, que yo dije que son unas cag… Así de frente fue la respuesta de él. Yo me sorprendí mucho, porque he pasado muchas cosas, como futbolista como jugador y aprendí de mis errores, pero esto no lo voy a dejar pasar, porque perjudica al club, me perjudica a mí y a una liga que deseamos que crezca”, reveló.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC