El buen momento de se sostiene en la calidad de sus fichajes, en el buen trabajo de y la mentalidad ganadora que le han impregnado jugadores de nivel como Andrés Andrade.

Mira también:

lo hizo pensando en trascender en la Copa Libertadores y no solo en romper la mala racha de 30 partidos sin ganar en dicho torneo.

“Yo no vengo a ganar un partido (por la racha de Copa Libertadores). Esa no es mi mentalidad, yo quiero ayudar a Alianza a trascender. Ganarle a Libertad fue un pequeño paso para la clasificación”, señaló en diálogo con Gol Perú.

Asimismo, el colombiano se refirió a la próxima fecha de la Liga 1, en la que descansarán. Además, detalló la posición en el campo en la que se siente más cómodo.

“A mí en particular, no me gusta estar sin jugar tanto tiempo. Me gusta estar compitiendo. No me gusta, porque pierdes ese ritmo de competencia; cuando uno está con físico y ritmo, llega con confianza a los partidos”, indicó.

“Me desenvuelvo bien como mediocentro o como enganche. Considero que de la mitad de la cancha para adelante, soy un jugador polifuncional. Puedo jugar por fuera o dentro, he jugado en México de doble 5. Si Chicho me pide que juegue ahí, lo voy a hacer y si quiere que juegue detrás del punta también lo haré”, añadió.

Finalmente, “No me gusta mucho los temas arbitrales, porque eso trae repercusiones luego. Yo puedo decir que para mí no lo dijo en malas palabras - Cueva -. En la cancha los árbitros contestan mal a uno y uno también contesta mal, y no pasa nada”, puntualizó.

“Es un tema lo que tendrán que revisar las personas que le corresponde revisar eso. Esta es una expulsión que daña la imagen de Christian y espero se pueda solucionar”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC