La tiene clara. El nuevo entrenador de Alianza Lima, el colombiano Alejandro Restrepo, sabe que hay una objetivo claro este año en Matute y es cobrarse una revancha del título festejado en Matute y esto sería campeonar en el ‘centenario’ de los cremas y también recuperar el prestigio internacional en Copa Libertadores 2024.
“Saludo a la familia blanquiazul, trasladar esa gratitud a José Sabogal y José Bellina por creer en nosotros por confiar en mí este proyecto deportivo. Es un orgullo estar aquí siendo parte de esta gran familia que es Alianza Lima y lo que representa para el futbol peruano”, señaló.
El DT nos e fue por las ramas y habló sobre su misión en el club “Es competir de la mejor manera a nivel internacional dejar bien al fútbol peruano y competir también por ese título que todos sueñan para el 2024 y esperamos arrancar una buena temporada, trabajando incansablemente por estos objetivos”, afirmó.
Asimismo, reconoció la influencia de Hernán Barcos un viejo conocido para el estratega. “Tuve diálogo muy breve y sé que es ídolo aquí tengo recuerdo de un gran profesional, los números y lo que ha hecho en todos los clubes donde él ha estado0 hablan por sí solo. Vamos a tomar la mejor decisión para Alianza Lima”, aseveró.
El rival histórico de los íntimos no es un tema desconocido para el DT. “Nos hemos dedicado a revisar los últimos partidos del equipo y eso nos ocupará la primera parte de nuestro ciclo. La ‘U’ sabemos que es su centenario , pero nos enfocamos en nuestros objetivos, con mucho trabajo y corazón, para que al final en noviembre estemos todos felices”, agregó.
Contenido GEC