Se dio antes de los esperado. Alejandro Restrepo dejó de ser técnico de Alianza Lima. El colombiano fue destituido luego de perder 2-1 ante Universitario de Deportes. Una vez culminado el duelo, la directiva pidió al entrenador reunirse para analizar su futuro. El profesor entendió el porqué de la citación y aseguran que los escuchó hablar y, en pocos minutos, llegaron a un acuerdo.
Trome tuvo acceso información y conoció que el DT cafetero mostró su mejor versión, aceptó con buen talante las críticas y no tuvo reparos en señalar que todo se le había puesto cuesta arriba, ante esta situación era muy complicado levantar el nivel del equipo.
Alejandro Restrepo puso su cargo a disposición con la finalidad de no pedirle una indemnización ni nada parecido, solo solicitó que se le pague hasta el último día trabajado a él y a su comando técnico. Luego, un apretón de manos cerró la conversación y ahora hay un pendiente: encontrar el reemplazo.
Asimismo, se conoció que el entrenador y la directiva tenían opiniones distintas sobre la llegada de Paolo Guerrero al equipo. El colombiano reconoció a su entorno más cercano que nunca pidió al ‘Depredador’, solo exigió un jugador con las características de Kevin Serna y la administración trajo a Kevin Quevedo. La salida del cafetero deja la vía libre para la llegada del capitán de la Selección Peruana.
Por estas horas no hay nada definido, se supo que apostarán por la escuela argentina. Cristian Díaz es una opción. Estuvo en 2015 dirigiendo a la Universidad San Martín del Perú y el año pasado en el Jorge Wilstermann de Bolivia, con el que ganó el Clausura del país altiplánico. Esta temporada se hizo cargo del Deportivo Morón de la Primera ‘B’ de su país, pero hace un mes se desvinculó.
Contenido GEC