Es el proyecto con más proyección en Matute y no están dispuestos a soltarlo. La administración de Alianza Lima espera el fin de la Liga 1 para poder hacer realidad la internacionalización de Bryan Reyna, quien no podría dejar La Victoria de manera unilateral amenos que deje una millonaria cifra en las cuentas bancarias de los blanquiazules.
El futbolista que ha vuelto a ser convocado a la selección peruana, tuvo la posibilidad de fichar por Gremio de Brasil, pero los íntimos negaron esta posibilidad, debido a que no contaban con un jugador de las mismas características tras haberse cerrado el libro de pases.
Semanas después el jugador reconoció que esta sería su última temporada en Matute, pero desde fuentes cercanas a la administración Trome pudo conocer que en la renovación de Bryan Reyna, Alianza Lima se protegió ante una posible salida unilateral del jugador y penalizó su salida con una cláusula que le exigiría pagar 2.4 millones de soles (650 mil dólares).
“Espero que termine el año y poder irme, porque eso es lo que más quiero. Trabajo para poder irme afuera. Sí, sí hay una cláusula, pero creo que cuando se abra el libro de pases va a ser más fácil irme, ahora no pude fichar porque se cerró el libro y ya dependía de la firma de Alianza Lima. No se pudo y me quedé aquí”, contó hace algunas semanas el extremo victoriano.
Cabe mencionar que Bryan Reyna tiene un valor en el mercadointernacional que alcanza el millón de euros, que ha sido una de las cifras que hoy sirven como base a Alianza Lima para negociar una posible salida de atacante.
Contenido GEC