
La última fecha de la Serie A traía un partido más que atractivo, AC Milan recibía al Hellas Verona en el Estadio San Siro para cerrar la temporada y para decirle adiós a una de sus más importantes estrellas de los últimos años, Zlatan Ibrahimovic.
En la previa, se conocía que Zlatan no seguiría en el AC Milan, pero que a los 41 años continuaría jugando. Sin embargo, el sueco sorprendió a propios y extraños al anunciar que decía adiós, pero no solo del cuadro ‘Rossonero’, sino también del fútbol en general.
“Ha llegado el momento de decirle adiós al fútbol. Es muy difícil, hay muchas emociones adentro, pero mi corazón se siente afortunado. Fuerza Milan y adiós”, señaló a los asistentes luego de una emotiva ceremonia.
Ibrahimovic fue recibido por todos sus compañeros y Paolo Maldini le entregó una camiseta enmarcada con su legendario número 11.
En más de dos décadas de trayectoria, Zlatan Ibrahimovic levantó 34 títulos en Suecia, Países Bajos, Italia, Francia e Inglaterra. A lo largo de 4 décadas distintas (entre 1999 y 2023) el delantero anotó 573 goles oficiales.
Contenido GEC