La brasileña Anitta y Burna Boy hicieron delirar todos los hinchas del fútbol mundial, y junto al famoso DJ sueco Alesso se encargaron de hacer vibrar las tribunas del Estadio Olímpico Atatürk de Estambul con un impresionante show musical, con el que buscaron calmar la ansiedad de los 74 mil espectadores en la previa de la final de la Champions League entre Manchester City e Inter de Milán.
La brasileña le puso el toque sudamericano y el sabor brasileño a la noche más esperada en toda Europa. La sexy cantante sorprendió en el escenario interpretando su famoso tema “Envolver”, junto al nigeriano Burna Boy ganador del Grammy como artista revelación, Ambos fueron acompañados por la música y los efectos en la consola del Alesso, quien previamente deleitó a los fanáticos con sus conocidos temas ‘Calling’, ‘Sweet Escape’ y ‘Cool’.
El Manchester City, espera poder completar el cartón de la temporada de la mejor manera, después de ganar Premier League, y alzar la FA Cup en Wembleynada menos que ante Manchester United, el sueño de los ‘Citizens’ es levantar la Champions League.
Erling Haaland, llega como uno de los jugadores más valiosos de Europa después de arrancar su primera temporada con Manchester City con 52 goles en 52 partidos, la mejor cifra de su carrera.
El Inter de Milán llega a la final con la confianza de haber derrotado 1-0 a Torino, en la última jornada de Serie A y dio descanso total a jugadores claves como al guardameta André Onana o a Henrikh Mkhitaryan y parcial a Nicolo Barella y Edin Dzeko, que tan solo disputaron 35 minutos
Contenido GEC