Sergio Agüero quiere sacarse de la cabeza saber que no pisará el Etihad Stadium, este viernes, cuando Manchester City afronte uno de los partidos más importantes de la temporada y reciba a Real Madrid, para definir su pase a los cuartos de final de la Champions League. Una lesión lo ha dejado fuera de la lista de Josep Guardiola y el goleador se ha refugiado en la lectura para calmar esta frustración.
MIRA: Conoce a los nuevos ministros que juramentaron por el Gabinete encabezado por Walter Martos
“Vivir se escribe en presente” es el libro de Alejandro Roemmers que está devorando el ‘Kun’, un regalo de su novia, la modelo Sofía Calzetti. La novela busca la reflexión sobre la forma que vivimos y la complejidad de las relaciones familiares. Una obra de 296 páginas que ha logrado que el delantero deje de pensar en su ausencia en la Champions League.
Sergio Agüero ha demostrado que no solo es un fanático de los videojuegos online y de las redes sociales con las que, muchas veces, mata las horas libres después de las rutinas de rehabilitación de la operación a los meniscos de la rodilla izquierda a la que se sometió el 24 de junio.
Los plazos no le alcanzaron al argentino para poder estar a las órdenes de Pep Guardiola, para el duelo de este viernes entre Manchester City y Real Madrid. El DT tendría que decidor si lo toma en cuenta en la lista de viajeros a Lisboa, la próxima semana, en caso acceda a los cuartos de final en busca de levantar la primera Champions League en la historia de los ‘Citizens'.