Sergio Ramos sabe que los partidos más difíciles se empiezan a ganar antes de jugarse y por eso el capitán de Real Madrid no ha dudado en motivar a sus compañeros y a toda la comunidad madridista antes pelear la clasificación a los octavos de final de Champions League con el Borussia Monchengladbach.
MIRA: Ivana Yturbe y sus indirectas a Vania Bludau tras oficializar relación con Mario Irivarren: “Si las sobras de otra te hacen feliz... yo te lo regalo”
“Ha llegado la hora, ha llegado el momento. Mañana es el día. ¡Vamos, Madrid!”, escribió Sergio Ramos desde su cuenta de Twitter y lo acompañó de la última foto del entrenamiento donde se le aprecia completamente concentrado y sujetando el balón de la Champions League.
Sergio Ramos superó una lesión que contrajo con la selección de España y vuelve para aporta experiencia en esta definición y será la voz que ordene la defensa donde estaría acompañado del francés Raphael Varane ante los alemanes.
Real Madrid necesita una victoria para clasificar a los octavos de final de la Champions League y una derrota los deja fiera de la competencia europea. Un empate los haría depender del otro resultado.
Si logran una igualdad, clasificarían ante una victoria del Inter de Milán frente al Shakhtar. Otro resultado en San Siro los dejaría fuera de carrera.