Real Madrid presentó la nueva camiseta que vestirá en toda la próxima temporada y la misma que estrenará en el duelo contra Manchester City hoy viernes 7 de agosto en la Champions League, donde buscará la clasificación a cuartos de final a pesar de haber caído en la ida por 2-1.
DÓNDE VER: Partidos de hoy Champions League por octavos de final: Horarios y dónde ver los duelos EN DIRECTO
HORARIOS Y CANALES: Partidos de hoy 7 de agosto 2020 en Champions League y Liga 1 del fútbol peruano | Horarios y canales
EN DIRECTO: Real Madrid vs Manchester City EN DIRECTO Partidazo en el Estadio Etihad por octavos de final vuelta de Champions League
EN VIVO: Real Madrid vs Manchester City EN VIVO Horarios y canales de TV para ver partido por octavos de final vuelta de Champions League
MINUTO A MINUTO: Manchester City vs Real Madrid, vuelta: Fecha y hora del partido por octavos de Champions
Las prendas del Real Madrid, que son las que utilizará también el equipo femenino, están diseñadas con la última tecnología (HEAT.RDY–KEEP COOL), en la regulación de la temperatura, para que los jugadores se mantengan frescos y secos, y tienen sólo 140 gramos de tela, según informó Adidas.
La compañía señaló que está “inspiradas en la mentalidad del Real Madrid en hacer frente a la presión sin miedo y tomándola como un desafío” y explicó que al blanco tradicional del club la camiseta local incorpora tonos rosas, inspirados en la elástica visitante de la campaña 2014-15, que emergen desde las tres bandas y llegan al cuello.
La prenda que los jugadores usarán como visitantes tiene el cuello en forma de V e incluye tonos azules oscuros.
“El Real Madrid es un club único con una historia única. Queríamos mantener el diseño de esta temporada simple para reflejar la expectativa que acompaña al escudo, y esa es ganar a toda costa. Las camisetas tienen solo 140 gramos de tela, pero el peso de las expectativas es mucho mayor, explicó Marco Ommicioli, diseñador de Adidas.
La revancha entre Real Madrid y Manchester City
El Manchester City acude con una ventaja de 1-2 conseguida en el Santiago Bernabéu ante un Real Madrid que no podrá contar con su capitán, Sergio Ramos, expulsado en la ida. Dicho partido se jugó en febrero pasado, un par de semanas antes de la interrupción del fútbol por la pandemia del nuevo coronavirus.
El Gobierno británico ha confirmado que el Real Madrid no tendrá que someterse a la cuarentena obligatoria de 15 días para disputar la vuelta de octavos de final de Champions League contra el Manchester City, por lo que el encuentro se disputará, como estaba previsto, en el estadio Etihad.