Vinícius pide aumento a Real Madrid , pero se lleva sorpresa (Foto: AP)
Vinícius pide aumento a Real Madrid , pero se lleva sorpresa (Foto: AP)

En el se respira tensión. No por un mal arranque de temporada ni por temas deportivos, sino por algo mucho más delicado: el futuro de . El delantero brasileño, una de las caras más representativas del club, ha puesto sobre la mesa exigencias contractuales que no han caído nada bien en las oficinas del Santiago Bernabéu.

Mira también:

Aunque su vínculo con el club va hasta junio del 2027, en el entorno merengue no se descaa una posible venta si la situación se pone insostenible por una sencilla azón.

‘Vini’ quiere jugar en otra liga, pero no precisamente en la de otro país, sino en la de ‘los mejor pagados’. Su intención es clara: quiere ganar lo mismo que , la gran estrella francesa que aterrizó esta temporada en la capital española con un contrato de 15 millones de , pero que gracias a otros conceptos se eleva hasta los 23 millones por curso. Una cifra que hoy por hoy el club blanco no está dispuesto a replicar con el brasileño.

Real Madrid escuhará ofertas por ‘Vini’

Vinicius J., percibe actualmente 15 millones netos al año, lo que en principio lo mantiene entre los mejores remunerados del plantel. Sin embargo, el hecho de no haber llegado libre como Mbappé le impide acceder a los jugosos bonos y primas que firmó el ex PSG. Y en el Real Madrid, esa diferencia pesa. “No se plantea ahora mismo un aumento a Vinicius”, aseguran Mundo Deporivo, sobre todo luego de una temporada que no estuvo a la altura de las expectativas.

Los números hablan por sí solos: el brasileño disputó 58 partidos en la campaña 2024-2025 y apenas marcó 22 goles. Muy lejos de los 44 tantos que convirtió Mbappé, quien cerró su primer año como madridista con la Bota de Oro bajo el brazo y anotaciones en todos los torneos disputados. Vinicius, en cambio, bajó notablemente su rendimiento en los últimos meses, generando dudas entre los directivos y la hinchada.

Ante este panorama, no se descarta que Florentino Pérez y su mano derecha, José Ángel Sánchez, escuchen ofertas si algún gigante europeo pone una propuesta seria sobre la mesa. Claro está, nadie va a pagar los 1.000 millones de euros que figuran como cláusula de rescisión. Pero si llega una cifra cercana a los 150 o 200 millones, en Chamartín podrían comenzar a hacer cuentas y considerar su salida.

TE PUEDE INTERESAR

SOBRE EL AUTOR

Somos el equipo deportivo de Trome. Conocemos el fútbol peruano y hemos recorrido el mundo para cubrir todos los deportes imaginables. ¿Torneos? Todos. La Liga, Premier League, Liga MX, Torneo Argentino, Brasileirao, MLS, todo.

Contenido sugerido

Contenido GEC