Zinedine Zidane empezó a recibir buenas noticias tras el regreso de vacaciones. Una de ellas ha sido la recuperación del brasileño Marcelo para el duelo ante Manchester City, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El lateral de Real Madrid , quien se sumó esta semana al trabajo con el resto de sus compañeros, terminó sin problemas una exigente práctica que lo pone en la lista de viajeros para pisar el Ettihad Stadium.
MIRA: Stephanie Valenzuela cuadra a reportera de Magaly Medina por minimizar videoclip de Yahaira Plasencia
“Resistencia, sprints y explosividad”, ha sido las característica de los trabajos que planteó el técnico de Real Madrid, quien busca darle vuelta a un resultado negativo (2-1 ) frente a los de Pep Guardiola. ‘Zizou’ entiende que necesita un gran despliegue físico y Marcelo es una alternativas para desequilibrar por el sector izquierdo de la cancha.
El brasileño sufrió una complicada lesión muscular en el abductor izquierdo en la recta final de La Liga. Se perdió cuatro partidos y su recuperación ha sido planificada para llegar al 100% para enfrentar a los ‘Citizens’, este 7 de agosto, en una gesta que podría colocarlos como favoritos para levantar una nueva Champions League.
El técnico de Real Madrid organizó en Valdebebas un trabajo táctico con balón y sobre el final de la práctica se incidió en el control de la pelota en espacios reducidos una situación que vivirán cuando pisen el Ettihad Stadium, para lo cual requieren de jugadores de rapidez mental y mucha técnica.