El afán por saludar a Neymar, Kylian Mbappé y a las demás figuras de la Champions League hizo que los hinchas de PSG se olvidaran del protocolo de seguridad en medio de la pandemia por coronavirus. Los aficionados se aglomeraron en los exteriores de la concentración de su equipo para alentarlo camino al Estádio da Luz de Lisboa donde afrontarían los cuartos de final.
MIRA: Esta es la cara de Osito Lima: Revelan su identidad y se vuelve tendencia en redes sociales
La distancia social no se respetó y los hinchas franceses se agruparon en gran número con banderas y cámaras en las manos, busncado las mejores imágenes de Neymar y compañía. Incluso hubo algunos aficionados que se olvidaron de las mascarillas lo que podría ser observado por los organizadores.
Poco pudo hacer la policía de Portugal para evitar la concentración de hinchas y que estos persigan el bus del equipo camino al Estadio da Luz, que no admitirá la presencia de hinchas en las tribunas en el duelo que define el paso a las semifinales de la Champions League en un partido único.
Los hinchas de Atalanta también mostraron el mismo comportamiento cerca del recinto deportivo, donde han buscado congregarse para observar juntos el duelo. Los bares de la ciudad han visto superadas las capacidades recomendadas, pese a que Portugal ha sido uno de los piases de Europa con menor incidencia de casos de coronavirus. Solo se registran 53 200 casos y 1764 victimas fatales, un panorama que se pondría en riesgo si es que los fanáticos no respetan el protocolo exigido por las autoridades.