Mensaje ganador. Pedro Aquino parece que ha superado el mal momento que vivió con la cantante de cumbia Jessy Kate y hace pocas regresó a México para pasar pruebas médicas y firmar un contrato con Santos Laguna de cara al Torneo Apertura 2023 y con una meta que ilusiona a los hincha de la ‘Comarca’.
La ‘Roca’ que también tuvo ofertas de Emelec de Ecuador y del Toluca arribó al aeropuerto Francisco Sarabia desde la Ciudad de México, donde arregló su salida de Club América. Allí fue recibido por los directivos del club que lo escoltaron a pasar las pruebas médicas.
“Vine para los exámenes y afinar detalles, seguro en unos días saldré a hablar con todos los medios”, dijo a su llegada el peruano que superado este tema administrativo vuela a Corea del Sur a unirse con la selección peruana.
El volate después manifestó el motivo que lo empujó a ponerse la casaquilla verde. “Me gusta que este club siempre pelea arriba, veo un equipo decidido, que siempre quiere lograr buenas cosas y yo he venido acá, a ser campeón, vengo con esa ilusión de querer levantar otra copa, no lo pude hacer con América lastimosamente, pero hoy día vengo a hacer historia”, expresó con entusiasmo.
MIRA TAMBIÉN : ‘El zancudito’ Christopher Olivares fue convocado a la selección para los duelos ante Japón y Corea
Pedro Aquino también confesó que esta etapa de su carrera espera estar menos en el foco de la presión mediática. “Vengo a Santos que no es un equipo con mucha presión mediática, pero como futbolista, como profesional voy a tener presión en todos los equipos donde esté”, añadió.
MIRA TANBIÉN: Periodista arremetió contra árbitro por no sancionar la agresión a Alex Valera: “Es una jugada escandalosa”
Contenido GEC