LDU de Quito atraviesa una sequía de goles y su entrenador, Luis Zubeldía no ha dudado en cargarle la prensión a los delanteros albos, pues aseguró que su equipo ha generado ocasiones suficientes para que los atacantes del cuadro quiteño, entre ellos Paolo Guerrero, pudieron hacer algo más en el duelo ante Nacional por la Liga Pro.
Los capitalinos perdieron la mejor ocasión para consolidarse en la punta del campeonato ecuatoriano, con un empate donde no solo hubo ocasiones en la dinámica del juego, también hubo dos penales errados por el conductor del equipo Alexander Alvarado.
“Con respecto a que, si la pelota entra o no entra, no puedo desarrollarme mucho con eso, tiramos toda la artillería que teníamos a disposición. Ojalá que entre el día jueves, que tenemos el próximo partido. Quiero recalcar que el equipo mereció ganar, fue superior y, dentro de un partido difícil, debió llevarse el triunfo”, aclaró Zubeldía e incluyó en el sacpo al ‘Depredador’.
El DT tuvo claro los números de acercamientos al arco de Nacional. “En cuanto a disparos al arco, tuvimos 11 en el segundo tiempo y 6 o 7 en el primero. Situaciones claras tuvimos una por cada tiempo”, argumentó el argentino.
LDU de Quito cuenta con Paolo Guerrero para el duelo de este jueves 24 de agosto ante a Sao Paulo, partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2023. El duelo quedó programado, desde las 5.00 p. m., en el estadio Rodrigo Paz Delgado.
Contenido GEC