Luego de descartar cualquier tipo de contagio en el plantel del PSG. Los jugadores han sido sometidos a rigurosas pruebas de esfuerzo físico en un hospital de París y los primeros en someterse fueron Neymar, Kylian Mbappé, Ángel Di María y Mauro Icardi, un grupo más que divertido por la buena relación entre el brasileño y el joven campeón del mundo.
Neymar ha compartido desde su canal de Youtube imágenes de las pruebas a las que lo sometieron. El delantero fue llevado hasta el límite sobre una máquina trotadora y cuando ya no podía más recibió los aplausos de su joven compañero, Kylian Mbappé quien no dudó en regalarle aplausos al brasileño que se mostró avergonzado por este gesto.
Luego Neymar cobraría venganza y fotografió a Kylian Mbappé cuando este estaba siendo testeado por el cuerpo médico del club. Luego de este grupo, el turno fue para Kimpembe, Pablo Sarabia, Abdou Diallo e Idrissa Gueye. PSG ha anunciado que hoy su plantel está libre de COVID-19 por lo que este jueves empezaría los trabajos en campo de manera colectiva.
PSG fue declarado campeón de Francia después que se suspendiera la Ligue1 por la pandemia de coronavirus. Los parisinos, al mando de Thomas Tuchel, se prepara para el retorno a los cuartos de final de la Champions League, como también para las instancias finales de la Copa de la Liga Francesa contra Lyon y la Copa de Francia contra Saint-Étienne.