PSG se recuperó de la pequeña crisis de resultados que venía atravesando con una victoria 4-3 sobre Lille en el Parque de los Príncipes. Un partido en el que anotaron Neymar, Mbappé y Messi, aunque la jornada no fue del todo feliz para el brasileño.
TE VA A INTERESAR | ¡Se va a Argentina! Pepa Baldessari se conmovió al despedirse de la hinchada de Sporting Cristal
Se habían jugado solo 6 minutos del segundo tiempo cuando Neymar disputó el balón con un rival. El ‘10′ del PSG pisó mal y se torció el tobillo, provocando que el jugador se retuerza de dolor en el gramado.
El crack brasileño no se recuperó y tuvo que ser retirado en camilla ante el aplauso de los hinchas parisinos presentes en el estadio. No obstante, las alarmas se encendieron y se espera que los exámenes médicos arrojen la gravedad de su lesión.
Messi apareció con soberbio golazo en la última para salvar al PSG
PSG perdía en el Parque de los Prínicipes ante el Lille por 3-2, en un partido que había empezado ganando. No obstante, Kylian Mbappé completó su doblete y encontró el empate en el minuto 87′.
Es aquí que Lionel Messi se puso el disfraz de salvador. Un tiro libre al minuto 95 le dio la oportunidad al recientemente coronado campeón del mundo de devolverle la confianza a su equipo luego de caer ante Bayern Múnich por Champions League.
Messi ejecutó el tiro libre con un zurdazo que pasó al lado de la barrera, el balón se estrelló en el poste izquierdo del portero Chevalier y se perdió en el fondo del pórtico.