Una semana cargada de fútbol es la que le espera Neymar y a Paris Saint Germain. El cuadro parisino se prepara para la final de la Copa de Francia ante el Saint Etienne, del peruano Miguel Trauco, que había quedado suspendió debido a la pandemia de coronavius y que se disputará este viernes 24 de julio en el ‘Stade de France’.
MIRA: ‘Ángel del oxígeno del Callao’ lamenta muerte de su colega de SJM y sigue atendiendo a bajo costo
Neymar es el jugador llamado a marcar la diferencia en esta primera definición, ‘post pandemia’, y solo han paso pocos minutos en la primera práctica de la semana para que el brasileño demuestre su calidad nada menos que haciéndole un brutal huacha al delantero alemán, Eric-Maxim Choupo-Moting, durante un trabajo precompetitivo. La víctima del brasileño quedó sorprendido con esta genialidad y solo atinó a reírse.
PSG tiene preparado, para este martes, un nuevo encuentro amistoso ante Celtic, con el que Thomas Tuchel dejará casi definido el once que utilizará para conseguir el segundo título de la temporada, luego que la Ligue 1 declarara a los parisinos campeones tras suspender el campeonato debido a la pandemia de COVID-19.
Superada esta final, los parisinos tendrán que esperar una semana más para enfrentar otra definición, esta vez, por la Copa de la Liga de Francia ante el Olympique de Lyon. Pero estos encuentros serán la preparación de los franceses para un objetivo más importante como la Champions League donde afrontará los cuartos de final ante el Atalanta de Italia y de superar esta llave lo haría con el ganador de los duelos entre Atlético Madrid y Leipzig.