Vivir con Neymar es una experiencia fuera de lo normal, para sus compañeros en Barcelona, PSG y también para la madre su futuro bebé, Bruna Biancardi. La modelo de 29 años, según versión del medio ‘Em Off’, habría firmado un acuerdo legal que le permitirle al jugador que pueda ser infiel, siempre que respete algunas condiciones impuestas por la joven influencer.
El jugador de PSG fue descubierto en la última fiesta San Valentín intercambiando mensajes con otra mujer, sin embargo la pareja del futbolista no emitió mayor comentario. Esta situación hizo que el acuerdo, que fuera informado por el periodista Erlan Bastos, tuviera relevancia pues Biancardi permite que el jugador ‘saque los pies del palto’ siempre que: “Él tenga que ser discreto, use preservativo y no bese a otra mujer en la boca”, contó el columnista.
Este acuerdo que ha sacudido a toda la sociedad brasileña no ha sido desmentido por la pareja. “Ninguno de ellos ha hablado con respecto a los rumores”, expresó el periodista que entiende que la ‘pareja abierta’ de Neymar responde a una tendencia en sociedad francesa.
Neymar conoció a la actual madre de su hijo en una las festas que organizaba durante la pandemia de COVID-19 en Rio de Janeiro. El futbolista y la modelo empezaron a relacionarse desde sus redes sociales, hasta que un años después se conoció la primera foto publica de ambos en las playas de Ibiza y en enero del 2022 confirmaron su romance.
Este 2023 la mediática pareja brasileña anunció que se convertirían en padres. “Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace que nuestros días sean mucho más felices”, compartió la influencer en sus redes sociales acompañada por Neymar.
Pese a que la relación de las jóvenes figuras parece muy liberal, el mensaje de Biancardi a su hijo fue de carácter muy formal. “Llegarás a una hermosa familia, con un hermano, abuelos, tías y tías que ya te quieren mucho. ¡Ven pronto hijo, te esperamos! Antes de formarte en el vientre te escogí; antes de que nacieras, te santifiqué' – Jeremías 1:5″, añadió.
Contenido GEC