Las excentricidades son una de las características de . El atacante de está acostumbrado a los lujos y este miércoles ha compartido con sus seguidores el último capricho que sería la envidia de todos los amantes del básquetbol y la .

El jugador que espera recuperarse a tiempo, para llegar al partido de vuelta por la Champions League con el PSG, ha recibido terminada la obra de un pequeño coliseo de baloncesto dentro de su mansión. La particularidad es que esta cancha oficial y de características profesional está decorada con un mural con las imágenes de las más grandes figuras de la NBA.

Neymar nunca ha ocultado su pasión por el básquetbol y su admiración por figuras como Michael Jordan, LeBron James o el desaparecido Kobe Bryant. El brasileño ha querido que todos estos grandes de su deporte favorito sean plasmados por el artista Carlos Eduardo Fernández, quien se encargó de realizar el grafiti más grande del mundo para los Juegos Olímpicos de Río en 2016.


El mural cuenta con el rostro de estrellas como: Jimmy Buttler, Stephen Curry, LeBron James, Michael Jordan, Scottie Pippen y Draymond Green. Jugadores por los que Neymar ha mostrado su admiración en más de una ocasión y a los que, incluso, ha tenido la posibilidad de conocer.

Aún no se ha confirmado, pero todo hace suponer que este nuevo lujo de Neymar se habría construido en su mansión de Rio de Janeiro donde celebró la última fiesta de Año Nuevo.

TE PUEDE INTERESAR:


VIDEO RECOMENDADO

Contenido sugerido

Contenido GEC