A nadie le queda duda que Neymar agrega la cuota de fantasía que todos equipos, de primer nivel, necesitan en su plantel. Pero PSG ha demostrado que no solo cuenta con el brasileño para la ‘Magia’ y en la última práctica del equipo se ha juntado con Kylian Mbappé y los que más saben, para crear un gol que no ha logrado ni en las mejores consolas de videojuegos.
A Thomas Tuchel, técnico de PSG, no le ha quedado otra cosa que aplaudir al ver la fantasía con la que Neymar, Kylian Mbappé, Pablo Sarabia y Juan Bernat empezaron a tocar el balón en una jugada donde la pelota nunca tocó el piso y acabó en la posición del brasileño que la mandó a guardar dentro de las redes.
Queda claro el hambre de competencia que tiene los jugadores de PSG que este 12 de julio afrontarían su primer compromiso amistoso pensado en la definición dela Copa Francia ante Saint Etienne, de Miguel Trauco y luego la Copa de la Liga ante el Lyon. Aunque el principal objetivo de los parisinos es la Champions League que vuelve en agosto.
PSG, que empezó a renovar a su plantilla pensado en la próxima temperada, no es ajena a los rumores de la prensa francesa y española que dan cuenta de una posible oferta de Barcelona por Neymar y recibir a cambio al francés Antoine Griezmann, quien es cuestionado por su bajo nivel en el cuadro azulgrana y al brasileño Coutinho.